Foto de Jennifer López enfrenta fuerte escándalo por supuesto uso grosero del Photoshop

La cantante de púsica pop se defendió a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Fotografía

Casi todo lo que haga Jennifer López es noticia y en honor a eso un supuesto uso grosero del Photoshop en una de sus fotos ha generado revuelo en las redes sociales.

Aunque, claro está que más que aceptación la mayoría de los comentarios de la imagen subida a la cuenta de Instagram de JLO fueron críticas.

Jennifer Lopez Photoshop

En la polémica imagen, Jennifer López aparece tomándose una selfie frente a un espejo, en el baño de su casa y presumiendo de sus marcados abdominales.

Una foto común y corriente, salvo por un pequeño detalle. Y es que la fotografía de la cantante de música pop muestra que sus caderas sufrieron una especie de “recorte”.

Publicada la foto, cientos de seguidores de JLO en Instagram alzaron su voz y demostraron su enojo ante lo que consideraron como una evidencia más del grosero uso del Photoshop de la cantante en sus imágenes.

Jennifer Lopez Photoshop

La foto de Jennifer Lopez que varios apuntan como un uso grosero del Photoshop.

Por su parte, Jennifer López se defendió en la misma imagen asegurando que se trató de un efecto del espejo en el que aparecía reflejada.

“Por Dios, es una mancha en el espejo, jaja no está photoshopeada”, se defendió JLO de la polémica foto que generó revuelo en las redes sociales.

Jennifer Lopez Photoshop

La aclaración de JLO a los cuestionamientos por supuesto uso de Photoshop.

Sin embargo, pese a la aclaración de la artista pocos creyeron en su versión de los hechos. La imagen sigue resultado muy rara para muchos.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X