Foto de la Virgen del Carmen es viral por mostrar supuesto “milagro” de estatua en medio de un incendio

La imagen cristiana quedó intacta tras el paso de un voraz siniestro forestal.

Guía de: Fotografía

Una foto de la Virgen del Carmen de Pamplona se ha vuelto viral en las redes sociales luego de mostrar lo que, para muchos fieles, y no tan fieles, es un verdadero milagro.

Se trata de una figura de dicha virgen en medio de lo que fue un voraz incendio. Y claro, lo normal hubiese sido que la figura quedase negra por el paso de las llamas, pero no.

Con el color blanco de fondo que caracteriza a este tipo de imágenes y con las tonalidades respectivas de la Virgen del Carmen, la foto muestra a una figura incólume.

virgen-del-carmen1

“Esto es un verdadero milagro”, han señalado en las redes sociales, ya que alrededor de la figura de la Virgen del Carmen todo aparece tiznado o derechamente quemado. Así, varias hectáreas que consumieron las llamas.

Incluso, las autoridades locales han señalado a la prensa que se trata de uno de los incendios forestales más grandes de la última década. Un siniestro que de gran magnitud que aun cuando fue de tamañas dimensiones no logró afectar a la figura de la Virgen del Carmen presente en el lugar.

Mira la imagen viral:

virgen-del-carmen

virgen-del-carmen2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios