Foto de modelo candidata a Miss Perú genera intensa polémica por su rol como bombera

Su nombre es Nathaly Terrones y también destaca por ser estudiante de medicina.

Guía de: Fotografía

En las últimas semanas el nombre de Nathaly Terrones se ha transformado en sinónimo de polémicas en Perú y todo por su confuso rol como bombera del país vecino.

Una foto de Terrones en Instagram fue la que levantó la polémica al mostrarla a ella con el traje de rescate de los bomberos peruanos. Algo que muchos interpretaron como que ella, candidata a Miss Perú, era una voluntaria más de las que arriesgan su vida en cada incendio o accidente.

La leyenda de la foto de Terrones tampoco ayudaba mucho, pero lo cierto es que tampoco aclaraba su condición.

Fue así como en solo horas, el nombre de Nathaly Terrones ya figuraba en varios titulares. La catalogaba como la arriesgada bombera candidata a reina de belleza.Modelo peruana bombera

modelo-peruana-Modelo peruana bombera

No obstante, la discusión estalló cuando desde el cuerpo de bomberos de Perú emanó un comunicado en donde negaban la participación de la candidata a Miss Perú en la institución.

¿Mentira de la modelo? Lo cierto es que no, ya que ella misma se definió como una practicante, por lo que el que la versión de bomberos de que ella no estaba habilitada para combatir incendios, no se contraponía a la condición de Nathaly Terrones.

Una polémica que de todos modos instaló el nombre de la modelo peruana en los medios y que bien podría significarle réditos en lo que será la elección de Miss Perú. Al menos, para los espectadores.

Acá, fotos de la modelo peruana Nathaly Terrones:

modelo-peruana-Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

Modelo peruana bombera

modelo-peruana-bombera10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X