Foto de policías posando con carteles confiscados a personas en situación de calle indigna a las redes

Los efectivos están siendo investigados y podrían ser duramente sancionados.

Guía de: Fotografía

Indignación ha generado en las redes sociales la fotografía en las que dos policías aparecen posando con carteles confiscados a personas en situación de calle.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Mobile, en Alabama Estados Unidos, y en la imagen se puede ver cómo los efectivos de orden incluso hasta le dan la forma de una colcha a los afiches.

foto-polemica1

Se trata de una fotografía subida a las redes sociales por el policía Preston McGraw, en la que aparece él junto a Alexandre Olivier y en la que se pueden leer frases del tipo: “Cualquier cosa ayuda. Que dios los bendiga”.

“Quiero desear a todos en el 4.° distrito policial una feliz Navidad, especialmente a nuestro capitán. ¡Espero que disfrute de nuestra ‘colcha de personas sin hogar’! Atentamente, patrulla de mendigos”, fue la bajada que McGraw le dio a la publicación, la cual a minutos de haber sido subida a Twitter fue borrada.

Y claro, la imagen se llenó de críticas de parte del resto de los cibernautas, así que los policías debieron eliminar el tuit. Obviamente, no fue posible borrar el rastro de la imagen debido a los pantallazos de otros usuarios.

Ahora, más allá del saludo de los policías a su jefe, fue este último quien salió a emitir sinceras disculpas públicas por el polémico incidente. Además, agregó que los funcionarios se encuentran bajo una investigación que podría concluir en serios castigos para los policías por su desatinada idea.

Mira la foto de la polémica:

foto-polemica

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios