Foto navideña de las Kardashian genera avalancha de críticas: Cibernautas acusan exceso de Photoshop

La imagen familiar es una tradición de este conocido clan. ¿Qué te parecen las imágenes?

Guía de: Fotografía

Una tradición para bien, pero también para mal. En eso se ha transformado la foto navideña que año a año publica la familia Kardashian en Estados Unidos.

Y es que la postal en la que aparecen todos los integrantes de una de las familias más polémicas del mundo de la moda habría exceso de retoques del programa de edición digital Photoshop.

kardashians-foto-navidad3

Al menos, eso es lo que acusan cientos de usuarios en las redes sociales, quienes al ver la foto navideña de las Kardashian no dudaron en manifestar que se trata de una imagen “plástica”.

Incluso, hubo quienes postearon en las redes sociales señalando que para ellos probablemente las Kardashians no posaron junta y que una posterior edición en computador logró unirlas en una foto.

¿Los detalles criticados? La cabeza de Mason parece demasiado grande. Crítica similar a la que se le hace a Khloé Kardashian, quien parece haber sido recortada de otra fotografía.

Pero el caso más cuestionado es el de Kim Kardashian junto a sus hijos. En ese sector de la foto, para muchos, algo no cuadra. Concretamente, se le critica la forma del brazo de la modelo.

De todas maneras, y más allá de las críticas, la foto navideña de las Kardashian igualmente ya tiene más de 5 millones de “me gusta” en Instagram.

kardashians-foto-navidad1

kardashians-foto-navidad2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X