Fotógrafa rusa secreta: Sus imágenes estuvieron ocultas 20 años y recién ahora vieron la luz

Murió hace dos décadas y recién ahora su hija encontró más de 3 mil negativos escondidos en una parte de su casa.

Guía de: Fotografía

Escondidos en un altillo y durante casi 20 años. Se trata de una serie de negativos de la fotógrafa rusa secreta Masha Ivashintsova, quien en las últimas semanas ha alcanzo connotación en las redes sociales.

Y lo anterior luego de que su hija realizara el hallazgo y decidiera publicar en Instagram el trabajo anónimo de su madre ya fallecida.

“Claro que sabía que mi madre se había pasado la vida haciendo fotos. Lo sorprendente es que nunca compartió sus trabajos con nadie, ni siquiera con su familia”, contó Aysla, la hija de Masha.

fotografa-rusa-secreta12

¿Las fotos? Buenas. Tanto así que la cuenta de la red social de moda ya tiene más de 12 mil seguidores y obviamente miles de “Me gusta”.

En total, Aysla encontró en el altillo de su madre más de 3 mil negativos, en donde la mujer fallecida registró la vida en las calles de Leningrado (hoy San Petersburgo), lo que sucedió en esos espacios durante la década de los sesentas y setentas.

“Revelamos algunas de ellas y lo que vimos fue asombroso. Creo que la cámara era su forma de espiar el mundo”, contó Aysla.

“Veo a mi madre como un genio, pero ella nunca se vio así y nunca dejó que nadie la viera de esa forma. Publicar estas fotografías es un esfuerzo por lograr el reconocimiento que se merecía”, finalizó de hija de la hoy famosa “fotógrafa rusa secreta”.

fotografa-rusa-secreta14 fotografa-rusa-secreta15 fotografa-rusa-secreta13 fotografa-rusa-secreta11 fotografa-rusa-secreta10 fotografa-rusa-secreta9 fotografa-rusa-secreta8 fotografa-rusa-secreta5 fotografa-rusa-secreta6 fotografa-rusa-secreta7 fotografa-rusa-secreta4 fotografa-rusa-secreta3 fotografa-rusa-secreta2 fotografa-rusa-secreta1 fotografa-rusa-secreta

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X