Fotografían al Presidente Piñera en la playa: Su primera actividad al aire libre tras el estallido social

Las imágenes fueron difundidas por una usuaria de Twitter y muestran al Mandatario junto al embajador de Chile en Portugal.

Guía de: Fotografía

El Presidente Sebastián Piñera fue sorprendido el reciente fin de semana caminando y disfrutando de la playa en el balneario de Cachagua, comuna de Zapallar.

Así lo evidenciaron una serie de fotografías difundidas por una usuaria de la red social Twitter en donde se puede ver a Piñera con short, polera y un gorro. Con look playero y caminando acompañado a la orilla del mar.

pinera-playa3

Difundidas las imágenes, medios nacionales como La Tercera constataron que el Mandatario disfrutó del fin de semana en compañía de su esposa Cecilia Morel y Pedro Pablo Díaz, el embajador de Chile en Portugal.

Este es el primer registro del Presidente Sebastián Piñera realizando actividades al aire libre tras el estallido social del pasado 18 de octubre. Asimismo, destaca el que es la primera aparición del Mandatario tras desplomarse su aprobación.

En las redes, las fotografías de Sebastián Piñera no cayeron bien entre los usuarios principalmente porque relacionaron el descanso del político con la contingencia nacional. Específicamente con los serios incidentes que se produjeron en las manifestaciones de la jornada de viernes y donde incluso un joven fue atropellado por un carro de Carabineros.

pinera-playa2

pinera-playa1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X