Fotógrafo captura extraño ejemplar de ciervo que puede verse “uno en un millón”

El hecho ocurrió en la localidad de Marquette y se convirtió en viral en Facebook.

Guía de: Fotografía

En un mundo “invadido” por las cámaras fotográficas, ya sea réflex o de celulares, lo que hizo el fotógrafo Steve Lindberg en la localidad de Marquette es un verdadero acierto.

Y es que el ex legislador estadounidense logró fotografiar un extraño ejemplar de ciervo que puede verse “uno en un millón”, como señala el veterinario Steve Edwards a la agencia AP, en referencia a un macho de tres cuernos.

Steve Lindberg.

Steve Lindberg.

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió en Facebook Lindberg.

“Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos”, agregó el también ex diputado de Michigan.

“Otra captura más del ciervo de tres cuernos… solo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop”, bromeó Lindberg en otra publicación para echar por tierra todos los comentarios que apuntaron a un fotografía falsa.

De todas maneras, en las redes el acierto de este fotógrafo estadounidense se volvió viral principalmente por los aplausos hacia este amante de las fotos, por haber estado en el momento indicado para registrar uno de las rarezas del mundo animal.

Mira las imágenes tomadas por Lindberg:

ciervo-tres-cuernos2

ciervo-tres-cuernos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X