Fotos “a todo color” de los últimos integrantes de la dinastía Romanov como nunca los viste

Imágenes publicadas en internet por la bloguera Olga Shínina, en su cuenta de Flickr.

Guía de: Fotografía

Uno de los episodios más trágicos en la historia rusa es el que protagonizó la dinastía Romanov, encabezada por Nicolás II, el último zar ruso, y su familia.

Se trata de una dinastía que se estableció en Moscú en el Siglo XVII, en 1613, y que rigió hasta 1917, cuando estalló la “Revolución de febrero” y el zar Nicolás II abdicó y fue exiliado junto a su esposa zarina Alejandra y sus cinco hijos.

No obstante, lo peor estaba por venir para los últimos integrantes de la dinastía Romanov, ya que esta familia imperial rusa sería asesinada un año más tarde por un grupo de bolcheviques en Ekaterimburgo, el 17 de julio de 1918.

Entonces, a las víctimas de la dinastía Romanov (el zar, su esposa, las princesas Anastasia, Tatiana, María y Olga y el zarévich Alexéi) también se le sumaron todos quienes decidieron sumarse al exilio. Hasta los sirvientes.

Un hito en la historia de Ruisia que en las últimas semanas ha sido resaltado luego de que la bloguera Olga Shírnina publicara fotos de los últimos Romanov “a todo color”, según destaca RT.

Acá, el trabajo de la bloguera rusa sobre el zar Nicolás II y su familia subido a Flickr.

Dinastia Romanov

dinastia-romanov10

Dinastia Romanov

Dinastia Romanov

Dinastia Romanov

dinastia-romanov6

dinastia-romanov5

dinastia-romanov4

dinastia-romanov3

Dinastia Romanov

Dinastia Romanov

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X