Fotos actuales de Delonte West: Conmovedora recuperación del NBA que llegó a vivir en la calle por las drogas

Actualmente, quien fuera compañero de Lebron James en Cleveland, hasta volvió a jugar básquetbol.

Guía de: Fotografía

Hasta hace algunos meses el nombre de Delonte West había pasado de ser asociado con la NBA a ser relacionado con los escándalos, las drogas y el alcohol.

Y claro, West tomó lo que en el mundo del deporte es considerado “el mal camino”. Llegó a la cúspide del básquetbol, pero luego no supo aprovechar sus condiciones y tomó pésimas decisiones.

delonte-west4

Como muestra de que Delonte West llegó alto en el mundo del básquetbol, fue compañero de Lebron James en Cleveland. Defendió codo a codo una camiseta con un basquetbolista que es considerado uno de los mejores de la historia de ese deporte.

Sin embargo, West comenzó a generar polémicas fuera de la cancha y no pasó mucho para que toda la fortuna que había cosechado gracias al básquetbol fuese dilapidada.

Peor aún, en el 2019 fue sorprendido viviendo en condición de indigencia. Una foto de esta situación increíblemente le cambiaría la vida para bien y para mal.

En primera instancia, la foto viral de Delonte West arrestado tras una riña generó fuertes comentarios. Sin embargo, gracias a eso su caso se visibilizó y posteriormente recibió ayuda de Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks.

Con la decisión de querer cambiar tomada, West entró a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y meses después fue dado de alta, gracias a una conducta intachable.

Es así como en la actualidad Delonte West protagoniza un conmovedor “antes y después”, ya que pasó de ser fotografiado como un mendigo a ser captado con otro look, haciendo deporte y hasta jugando básquetbol.

Mira las fotos del conmovedor antes y después de Delonte West, NBA que se recuperó de su adicción a las drogas:

delonte-west

delonte-west2

delonte-west1

delonte-west3

delonte-west5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios