Fotos: Así lucen algunos de los actores más recordados de la TV chilena de los 70′, 80′ y 90′

Rostros que a menudo aparecen en las redes por los fanáticos de las teleseries.

Guía de: Fotografía

El presente de las teleseries es por decirlo de alguna manera complejo. Si antes de la pandemia la industria ya sentía los embates de los cambios en las audiencias, con la llegada del Coronavirus la situación se agravó.

Una realidad que dista sideralmente de lo que en algún momento produjeron las producciones de las áreas dramáticas de los canales de televisión.

Lanzamientos en vivo, elencos viajando a zonas extremas del país y altos peaks de ratings, eran solo algunos de los efectos que generaban las teleseries en la década de los 70′, 80′ y 90′.

Una época dorada de la televisión chilena que probablemente no volverá a ser igual, pero de la que quedan recuerdos que permanecen en el consciente de los fanáticos de estos espacios televisivos.

De hecho, a menudo los cibernautas reflotan uno que otro personaje, por la forma de hablar o por la vestimenta. El cariño permanece.

En honor a lo anterior es que el sito gameofglam recopiló imágenes de los rostros de las teleseries de la década de los 70´, 80´y 90´y las comparó con la que es hoy su apariencia.

Mira acá, las fotos:

actores-chilenos-fotos

Tamara Acosta, reconocida por teleseries como La Fiera y Sucupira.

actores-chilenos-fotos1

Teresita Reyes, comenzó en las teleseries a finales de los años 80, con “Villa Los Aromos”.

actores-chilenos-fotos2

Sandra O’Ryan, quien apareció en la pantalla chica en 1992, con la teleserie “Fácil de amar”. Luego, se mantuvo como una actriz habitual, hasta el 2005.

actores-chilenos-fotos3

Solange Lackington, reconocida por la teleserie “Brujas”. Su primera aparición fue a finales de los 80 con historias como “Morir de amor”, “La villa” , “El milagro de vivir” y “Tic tac”.

actores-chilenos-fotos4

Alfredo Castro, quien debutó en “De cara al mañana”. Luego, participó en una gran cantidad de producciones. “La Fiera”, es una de las por cual más se le recuerda.

actores-chilenos-fotos5

Luis Gnecco, uno de los actores más importantes de su generación. “Trampas y Caretas”, “La intrusa”, “Amores de mercado”, “Santo ladrón” y “Brujas”, algunas de las historias más destacadas en las que participó.

actores-chilenos-fotos6

Victoria Gazmuri, quien participó en teleseries como “Cerro Alegre” y “Amor a domicilio”.

actores-chilenos-fotos7

Delfina Guzmán, reconocida actriz quien es recordada por “Rompecorazón”, “Sucupira” y “Julio comienza en julio”. Su debut en la tv chilena fue en la década de los 60.

actores-chilenos-fotos8

Francisco Melo, actor que participó en grandes producciones, como “Sucupira”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini”, “Los treinta”, “Alguien te mira” y “¿Dónde está Elisa?”.

actores-chilenos-fotos9

Romeo Singer, actor recordado por su participación en “Fuera de control”, en el año 1999.

actores-chilenos-fotos10

Claudia Burr, actriz recordada por interpretar a Isabel Margarita Dublé en “Estúpido cupido”. También, participó en “Marrón Glacé”.

actores-chilenos-fotos11

Remigio Remedy, debutó como protagonista “A la sombra del ángel”. Luego, participó de varias producciones. La última fue “Soltera otra vez 3″.

actores-chilenos-fotos12

Jaime Azócar, debutó en la pantalla en los años 70 con “Sol Tardío”. Luego, lo vimos en otras producciones como “Bienvenido Hermano Andes”, “La Villa”, “Ellas por Ellas” y “Adrenalina”.

actores-chilenos-fotos13

Gloria Münchmeyr, quien comenzó su carrera en la década de los 70. Sus teleseries más recordadas son “La casa en que vivimos”, “Estado de sitio”, “Los deseos concebidos” y “La Luna en el espejo”, “La Madrastra”, “Los títeres”, “Matilde dedos verdes” y “El palo del gato”, entre tantas otras.

actores-chilenos-fotos14

Tomás Vidiella, actor recordado por “La torre 10″, “La Villa”, “El milagro de vivir”, “Fuera de control” y “Corazón Rebelde”.

actores-chilenos-fotos15

Luz Jiménez, actriz que brilló en “Villa Los Aromos”. También, la vimos en “Marta a las ocho”, “Mi nombre es Lara”, “Las dos caras del amor” y “Teresa de los Andes”.

 

actores-chilenos-fotos17

Pablo Schwarz, reconocido por su papel de “Juan Burro” en “Sucupira”. También, por su trabajo en “La Fiera”. “Estúpido cupido”, “Oro verde”, “Cuenta conmigo” y “Soltera otra vez”, otras de sus participaciones.

actores-chilenos-fotos18

Carolina Arregui, quien debutó a los 18 años en “El juego de la vida”, un trampolín para aparecer más tarde en producciones como “¿Te conté?”, “Villa Nápoli” (1991) y “Marrón Glacé”. Además, una de sus teleseries más recordadas es “Machos”.

actores-chilenos-fotos19

Alejandra Herrera, actriz quien apareció a mediados de los 90 en la pantalla chilena, con “Adrenalina”. También, la vimos en producciones como “Marparaíso”, “Playa salvaje”, “Cerro Alegre” y “Amor a domicilio, la comedia”.

actores-chilenos-fotos20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios