Fotos: Brutal cambio físico de Gerard Butler, protagonista de la película 300

El actor dejó atrás sus abdominales marcados y ahora su aspecto ha llamado la atención de sus seguidores.

Guía de: Fotografía

Con varios kilos demás y disfrutando de sus vacaciones. Así fue sorprendido Gerard Butler, el actor que protagonizó la exitosa película “300”.

Un famoso más que se unió a la dinámica de los “Antes y después”, luego de que pasa de lucir un cuerpo marcado por el ejercicio a aparecer unos años más tardes con evidente sobrepeso.

Gerard Butler 300 sobrepeso

Gerard Butler en 300.

Gerard Butler 300 sobrepeso

La situación tuvo lugar en la popular playa de México Tulúm, donde el actor escocés de 47 años se encuentra disfrutando de unos días de relajo y diversión junto al mar.

En las imágenes, llama la atención el hecho de que Butler haya sufrido un cambio de físico tan radical. Un estado dispar del que ostenta su joven novia quien también fue captada por los papparazzis.

En internet, varios han quedado asombrados con el cambió físico del protagonista de la cinta “300”. Si bien, Butler ya había sido sorprendido con unos kilos demás, lo de ahora clasifica para la categoría de “cambios brutales”.

Luego de la película “300”, Butler protagonizó cintas como “Londres bajo fuego” y “Días de ira”. También, fue “galán” en películas como “Posdata: Te quiero”.

Acá, las fotos que dejaron al descubierto el brutal cambio físico de Gerard Butlerel protagonista de la película “300″:

Gerard Butler 300 sobrepeso

Captura Infobae.

Gerard Butler 300 sobrepeso

Gerard Butler 300 sobrepeso

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X