Fotos confirman romance entre Ben Affleck y Ana de Armas: Fueron captados en la playa

La pareja había despertado las sospechas de la prensa en las últimas semanas.

Guía de: Fotografía

Una fotografía sepultó las sospechas: es lo que hizo un registro respecto a los rumores de romance que recaían en las últimas semanas sobre Ben Affleck y Ana de Armas.

Y es que la semana pasada ambos habían sido vistos en Cuba siendo parte de diferentes actividades y en una actitud cariñosa.

ben-affleck-ana-de-armas

Pues bien, lo cierto es que ahora aparecieron fotografías, una en especial, que para los fans y la prensa confirman el romance entre los actores.

Se trata de registros en donde se les puede ver caminando por la playa en Costa Rica y en las que los rostros de Ben Affleck y Ana de Armas aparecen a solo unos centímetros.

Asimismo, la actitud de la pareja luce ser la de dos personas que caminan de lo más acaramelados por el borde costero. De hecho, él la sostiene de la cintura con su brazo. Todo un acierto del fotógrafo.

Obviamente, la prensa que sigue a los actores de Hollywood dio por confirmada la relación más allá de que los protagonistas no se hayan referido al tema. Lo que sí es concreto, es que las imágenes no mienten y la cercanía existe.

Mira las fotos:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X