Fotos de actores y actrices que tuvieron impactantes cambios de peso para películas

Charlize Theron, Renee Zellweger, Gerard Butler y otros en la siguiente galería de imágenes.

Guía de: Fotografía

El actor Chris Hemsworth impactó a todos los medios de prensa que cubren Hollywood luego de conocerse su increíble transformación física para su última película, In The Heart of The Sea.

Sin embargo, el caso de Hemsworth no es el primero ni, con toda seguridad, el último caso en el que un actor de Hollywood da cuenta de una transformación física por “culpa del cine”.

Antes, personajes como Theron, Renee Zellweger y Gerard Butler ya hicieron noticia por “cambiar” su apariencia de manera extrema para una película.

Estos son los cambios de peso más impactantes de Hollywood:

 

bajas-peso-hollywood-1

Chris Hemsworth: Conocido por interpretar a Thor en las cintas de Marvel, ha adelgazado de forma drástica para su última película, In The Heart of The Sea. Según sus propias declaraciones, consumió sólo 500 calorías diarias como dieta.

 

bajas-peso-hollywood-2

Gerard Butler: Para el filme 300, el escocés entrenó durante 4 meses y se sometió a una estricta dieta alimenticia.

 

bajas-peso-hollywood-3

Tom Hanks: Tuvo que engordar 20 kilos y luego adelgazar 30 para su papel en El Náufrago.

 

bajas-peso-hollywood-4

Charlize Theron: La actriz sudafricana aumentó 14 kilos para la cinta Monster. Por dicha interpretación se llevó un premio Oscar.

 

bajas-peso-hollywood-5

Renee Zellweger: Aumentó más de 10 kilos para su rol en Bridget Jones. Luego de la cinta recuperó su figura y en el 2004, para la filmación de la secuela, tuvo que engordar nuevamente.

 

bajas-peso-hollywood-6

Matthew McConaughey: Para su rol de Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, el actor texano dejó de lado la figura atlética y adelgazó 23 kilos. Por dicho papel se llevó su primer Oscar en 2014.

 

bajas-peso-hollywood-7

Christian Bale: Para interpretar a Trevor Reznik en el thriller El Maquinista (2004), perdió 29 kilos. Para su rol en The Fighter también se animó a una trasformación física verdaderamente extrema.

 

bajas-peso-hollywood-8

Matt Damon: La estrella de Hollywood debió adelgazar cerca de 20 kilos en 1996 para su rol en la cinta Courage Under Fire. Lo contrario ocurrió para su rol en The informant! (2009), donde debió engordar 13 kilos. La imagen de la derecha corresponde a su rol en Invictus, como capitán del equipo sudafricano de Rugby campeón del mundo.

 

bajas-peso-hollywood-9

Natalie Portman: La reconocida actriz debió trabajar duro para el Cisne Negro. Tuvo que aprender ballet y también debió perder cerca de 10 kilos.

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X