Fotos de Ana de Armas, la actriz cubana que se roba las miradas en Hollywood

Es una de las protagonistas de "Blade Runner 2049", junto con Harrison Ford y Ryan Gosling.

Guía de: Fotografía

Una actriz cubana se está robando las miradas en Hollywood y su nombre es Ana de Armas. Nacida y formada en la popular isla, la mujer de 29 años comenzó su carrera profesional en España y rápidamente fue subiendo peldaños en el mundo de la actuación.

Además de contar con una belleza evidente, hoy Ana de Armas hace noticia por ser una de las protagonistas de la película “Blade Runner 2049″, que se estrenará el próximo 6 de octubre, junto con Harrison Ford y Ryan Gosling.

Ana de Armas fotos

“No hay diferencias, salvo por el modo en que llegan al mundo, pero son casi lo mismo: sienten igual, el dolor o las ganas de vivir, y también sueñan”, señaló la actriz en el marco de la promoción de la cinta y respecto al argumento de la secuela del film de Ridley Scott.

“Pasé tres audiciones en las que jugué con la intuición porque no tenía guión ni información ninguna sobre el personaje”, agregó Ana de Armas sobre cómo consiguió el papel en la película que asegura que vio por primera vez cuando tenía tan solo 10 años.

“Recuerdo el impacto visual pero no entendí el mensaje, e incluso de mayor la tuve que ver varias veces porque hay mucho que procesar, pero después entiendes por qué es tan icónica”, cerró la cubana.

No obstante, Ana de Armas también ha acaparado la atención de la prensa de cine por sus atractivos físicos: su trabajada figura y sus imponentes ojos verdes.

Acá, fotos de la actriz cubana Ana de Armas, que se roba las miradas en Hollywood:

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

ana-de-armas-fotos

ana-de-armas-fotos1

Ana de Armas fotos

ana-de-armas-fotos3

ana-de-armas-fotos6

ana-de-armas-fotos7

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

Ana de Armas fotos

ana-de-armas-fotos14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X