Fotos de Baskin Champion, la Miss Alabama que sería la nueva novia de Justin Bieber

Tras un intento fallido por retomar la relación con Selena Gomez, el cantante nuevamente hace noticia por su vida amorosa.

Guía de: Fotografía

Luego de un nuevo y fallido intento por retomar la relación con Selena Gómez, Justin Bieber parece haber dejado en el pasado a la actriz tras iniciar una relación con Baskin Champions.

Así lo informó en las últimas horas la prensa estadounidense que cubre farándula. Ambos fueron sorprendidos saliendo juntos del local The Roxy, la noche del 20 de marzo.

Entonces, Bieber se subió al escenario para dedicarle palabras a su amigo Craig David, pero los medios presentes pasaron por alto ese amistoso gesto para centrar su atención en Champions.

¿Quién es Baskin Champiosn? Se trata de una modelo que de 22 años quien hizo noticia en el 2014 por haber ganado el concurso de belleza Miss Alabama.

baskin-champion-fotos7

Además, la que sería la nueva novia de Justin Bieber es la hermana menor de Abby Champion, la novia del mejor amigo del cantante de música pop.

Por su parte, Selena Gomez se encuentra de vacaciones en Australia, desde donde debió salir al paso de las críticas en las redes sociales por sus últimas fotos.

baskin-champion-fotos

baskin-champion-fotos1

baskin-champion-fotos2

baskin-champion-fotos6

baskin-champion-fotos5

baskin-champion-fotos4

baskin-champion-fotos3

baskin-champion-fotos8

baskin-champion-fotos9

baskin-champion-fotos10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X