Fotos de Daria Kartyshovam, la reina de belleza rusa que acapara la atención de los medios

Ya ganó un concurso de belleza a nivel local y ahora irá por la corona del mismo certamen, pero a nivel internacional.

Guía de: Fotografía

Con una belleza innegable y una sonrisa angelical, Daria Kartyshovam es la mujer de la que muchos rusos expertos en moda están hablando en estos momentos.

Se trata de una joven oriunda de la ciudad de Nizhny Nóvgorod, quien ya ha acaparado la atención a nivel local tras coronarse como reina de la localidad en donde vive, en el año 2017.

Daria-Kartyshovam10

Daria-Kartyshovam2

Pero no solo eso. En el presente 2018 Daria Kartyshovam también ganó el reconocido concurso de belleza Miss Tierra Rusia. Con ello, su nombre poco a poco comenzó a aparecer en el horizonte de los medios.

“Estoy muy feliz. Tendré que ponerme absolutamente perfecta y recordar algo de inglés”, comentó la joven a RIA Novosti.

Pero el reconocimiento de Kartyshovam no es solo a nivel local. Gracias a sus pergaminos en el mundo de los concursos de moda y a las redes sociales, sus fotos han comenzado a circular en medios de otras latitudes.

Respecto al futuro de esta modelo y también bailarina, lo que sigue en sus planes es defender a Rusia en el próximo Miss Tierra que tendrá la categoría de ser un certamen internacional.

En esa línea, se espera que Kartyshovam logre algo importante en su próxima competencia, que se llevará a cabo en Filipinas.

En las redes, la popularidad de la considerada como la mujer rusa más bella del momento va en ascenso. Actualmente, tiene más de 6 mil seguidores en Instagram y se espera que esa cantidad suba considerablemente si es que Kartyshovam avanza en las rondas del próximo Miss Tierra.

Daria-Kartyshovam13

Daria-Kartyshovam11

Daria-Kartyshovam12

Daria-Kartyshovam9

Daria-Kartyshovam8

Daria-Kartyshovam6

Daria-Kartyshovam5

Daria-Kartyshovam7

Daria-Kartyshovam4

Daria-Kartyshovam3

Daria-Kartyshovam

Daria-Kartyshovam1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X