Fotos de Demi Lovato desnuda: Artista habría sufrido filtración de imágenes íntimas

La cantante fue sindicada como otra más de las víctimas del caso bautizado como “Celebgate 2.0”, junto con Emma Watson y Amanda Seyfried.

Guía de: Fotografía

Los hackers que atacan a las celebridades volvieron a ser noticia este jueves luego de que la prensa internacional sindicara a la cantante Demi Lovato como una nueva víctima de filtración de imágenes íntimas.

Otra más de las víctimas del caso bautizado como Celebgate 2.0, donde también fueron atacadas Emma Watson y Amanda Seyfried y que debe su nombre a la primera filtración de fotos de famosas desnudas y en situaciones privadas que tuvo como afectada principal a Jennifer Lawrence en el año 2014.

En esta oportunidad, supuestas fotos íntimas de Lovato fueron difundidas en diferentes webs para adultos, donde obviamente generaron revuelo.

Demi Lovato fotos íntimas

En una de las fotos privadas, la artista aparecería recostada sobre una cama, sonriendo y con la blusa desabrochada. En el resto, la cantante aparecería desnuda, pero sin mostrar su rostro.

Según consignó The Sun, el hacker que filtró las supuestas fotos íntimas de Demi Lovato aseguró que las imágenes pertenecen a la cantante.

“La colección que tengo muestra fotos desnudas, incluyendo las partes del cuerpo de Demi mejor conocidas (tatuajes, trasero, barbilla). Tengo fotos de ella siendo traviesa… Puedo garantizarles que estas fotos son legítimamente de Demi”, publicó el hacker sobre Demi Lovato.

Demi Lovato fotos íntimas

Sin embargo, la propia estrella pop salió a enfrentar la publicación de supuestas fotos íntimas suyas descartando que aquello fuera real.

Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote (…) Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #Buen intento #Escote a punto #Ni siquiera mis senos son tan grandes #Ángulos”, señaló Lovato en Twitter.

Hasta el momento, Lovato no ha adelantado si tomará acciones legales al respecto, camino que sí siguieron Watson y Seyfried.

Una de las supuestas fotos filtradas:

 

demi-lovato-fotos-intimas4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X