Fotos de Eugenia “China” Suárez, la mujer que provocó el quiebre de Pampita y Vicuña

Carolina Ardohain confirmó a la prensa Argentina que sorprendió en una actitud amorosa al chileno con la actriz de "El hilo rojo".

Guía de: Fotografía

La polémica separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo, luego de que la modelo confirmara a la prensa de su país que fue testigo de la infidelidad del chileno con una actriz trasandina.

El nuevo episodio tuvo como testigos a todos los seguidores de la modelo en las redes sociales, donde “Pampita” aseguró haber visto lo peor que podía ver una mujer”, luego de contar que sorprendió in fraganti a Vicuña con Eugenia “China” Suárez.

La “China” Suárez es una argentina de tan solo 23 años reconocida en el país vecino por su papel protagónico en “Abzurdah”. Antes, la también cantante había participado en series juveniles.

En el presente, la “China” se encuentra filmando “El hilo rojo”, cinta donde también participa el chileno Benjamín Vicuña.

En lo amoroso, la “China” Suárez también ha sido noticias, pues en varias oportunidades la actriz fue relacionada con otras personalidades argentinas, como Nacho Viale y Nicolás Cabré.

Estas son algunas fotos de Eugenia “China” Suárez:

china-suarez-fotos-2

 

china-suarez-fotos-1

 

china-suarez-fotos-3

 

china-suarez-fotos-4

 

china-suarez-fotos-5

 

china-suarez-fotos-6

 

china-suarez-fotos-7

 

 

china-suarez-fotos-8

 

 

china-suarez-fotos-9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X