Fotos de Heidi Hoback, la modelo que filtró un chat infiel de Lebron James

La maniquí se excusó de la incómoda situación señalando que ella no sabía que la estrella de la NBA estaba casado.

Guía de: Fotografía

La estrella de la NBA, Lebron James, nuevamente es protagonista de un escándalo, aunque esta vez uno que tiene que ver con temas amorosos fuera de la cancha.

Y es que esta semana la modelo Heidi Hoback dio a conocer ante los medios una conversación privada con el jugador de los Cavaliers en donde él aparece coqueteándole a ella. Esto, hace cuatro años.

El problema, es que entonces Lebron James estaba casado con Savannah Brinson, su novia desde la secundaria y con quien tiene tres hijos. Mal.

“Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?”, es una de las frases que supuestamente le habría enviado James a Hoback por una red social.

Obviamente, la conversación, subida a Snapchat por la modelo, fue rápidamente difundida por los medios de prensa de farándula y los que cubren la NBA.

“Las puse en Snapchat para compartirlas con mis seguidores porque pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, lo cual no tenía ni idea, porque no lo sigo. No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso”, explicó en un video que publicó Hoback.

“Supongo que es por eso que se ha convertido en un asunto mayor de lo que originalmente pensé que sería”, concluyó intentando cerrar la polémica, pero lo cierto es que esta historia probablemente seguirá en la palestra. Se espera la respuesta del basquetbolista.

Acá, fotos de Heidi Hoback:

lebron-james-infidelidad1

lebron-james-infidelidad2

lebron-james-infidelidad3

lebron-james-infidelidad7

lebron-james-infidelidad6

lebron-james-infidelidad5

lebron-james-infidelidad4

lebron-james-infidelidad8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X