Fotos de Jennifer Lawrence desnuda: Hackers filtran nuevas imágenes

La actriz de Juegos del Hambre nuevamente fue víctima del ataque de los ciberpiratas.

Guía de: Fotografía

La actriz de la popular saga Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, nuevamente fue víctima de la filtración de imágenes prohibidas de parte de un grupo de hackers.

Tal como sucedió en el año 2014, cuando Lawrence fue una de las más afectadas en el conocido caso Celebgate, la actriz es noticia después de que un grupo de ciberpiratas propagara por internet fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Hasta ahora se desconoce quiénes fueron las personas que publicaron en internet las fotografías, pero varios sitios han decidido bajar el material porque existen demandas de por medio.

Ahora, a diferencia de lo que sucedió en el 2014, cuando Lawrence fue víctima dela filtración de fotos prohibidas junto a otras celebridades como Kaley Cuoco, Hope Solo y Kate Upton, ente otras, ahora la protagonista de Juegos del Hambre fue la única afectada.

Acá, algunas de las fotos filtradas de Jennifer Lawrence:

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnudaFotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda Fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X