Fotos de José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy en su época colegial: Así lucían
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
El programa de TVN “Famosos a clases” nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales luego de que en la última emisión participaran de esta los animadores José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.
En la instancia, las dos celebridades de la TV chilena aparecieron en pantalla junto a amigos de su estaba del colegio, quienes los ayudaron a ganar la competencia.
No obstante, uno de los temas que se robó la atención fue el hecho de que tanto José Miguel Viñuela como María Luisa Godoy fueron protagonista de la exposición de fotos inéditas suyas.
Se trata de registros que corresponden a la etapa escolar de cada uno de los animadores, de cuando incluso ya demostraban parte de las características personales que sus compañeros asumían los harían llegar a la TV.
En las redes, ambos personajes de la TV chilena fueron motivo de comentarios de parte de los televidentes que siguieron el programa.
Revisa las fotografías de José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy en su etapa de escolares:
Más sobre Fotografía
-
Fotos de la belleza de las aves, como pocas veces se ha visto
Un alcatraz atlántico, un urogallo, una lechuza y más, en la siguiente selección de imágenes.
-
Look de Susan Dell genera impacto en las redes: Fotos muestran su sorprendente “antes y después”
La filántropa apareció en un punto de prensa con Trum y desató las especulaciones.
-
Aluvión en Las Condes: Imágenes muestran el estado de las calles luego de la catástrofe
El Gobierno y el Municipio están trabajando en el despeje de las calles.
-
Antonela Roccuzzo publica fotos y se llena de likes en la previa de la despedida de Messi de la selección
La rosarina sumó más de 200 mil corazones en Instagram.



