Fotos de Julia Puig: La mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Cuando parecía que la teleserie protagonizada por Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía iba a bajar de intensidad, un nuevo capítulo, y picante, se sumó a esta historia.
Y es que el famoso periodista español Jordi Martin, quien siguió la vida privada de la colombiana y el ex Barcelona durante los últimos años, aseguró que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía.
Según posteó Martin en sus redes, la canción de Shakira con Bizarrap generó una crisis en la relación de Piqué y Chía, y que posterior a eso el ex futbolista habría mantenido un nuevo romance.
¿Quién es la cuarta en esta historia? Julia Puig, según informó Jordi Martín. Se trata de una abogada con residencia en Barcelona.
“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, escribió el reconocido periodista español en su cuenta de Instagram.
Sobre Puig, los medios españoles agregaron que se trata de una joven amante de los viajes, de compartir con sus amigos y de estar en familia. Además, de poseer una belleza innegable.
Además, también se dedica a generar contenido en las redes sociales. Cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram. Muchos de estos, conseguidos en las últimas horas, cuando su nombre saltó a la palestra tras ser relacionado con uno de los escándalos más bullados de los últimos tiempos.
Mira las fotos de Julia Puig:
Más sobre Fotografía
-
Fotos: La destrucción que generó el último ataque de Irán contra Israel tras el alto al fuego
La ofensiva militar persa dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas. La nación hebrea respondió.
-
Así luce actualmente Jessica Abudinen, exanimadora del “El Club de los Tigritos”
En la década del 2000, la animadora dejó una huella entre los televidentes juveniles.
-
Antonela Roccuzzo sorprende a sus seguidores con su última foto: En modo verano
La publicación sumó casi 2 millones de “Me gusta” en pocas horas.
-
Fotos y videos muestran angustia y destrucción del hospital israelí atacado por Irán
El Centro Médico Soroka es el más grande del sur de la nación hebrea. La zona había sido evacuada.