Fotos de Kathleen Turner muestran problemas de movilidad: Paparazzis la captaron en Nueva York

La actriz aparece en las imágenes usando un bastón.

Guía de: Fotografía

Acusando problemas de movilidad y utilizando un bastón para desplazarse, así fue fotografiada recientemente la actriz Kathleen Turner.

Registros realizados por un paparazzi, quien captó a la estrella del cine de los 80’ y 90’ mientras transitaba por las calles de Nueva York.

Turner vive actualmente en la Gran Manzana y pese a que reside en una de las ciudades más visitadas del planeta, rara vez se le ve en público.

kathleen-turner-foto

Lo anterior, cabe destacar, tiene que ver con que Kathleen Turner fue diagnosticada en 1993 con artritis reumatoide, una enfermedad que daña evolutivamente las articulaciones. Asimismo, genera intensos dolores a quienes la padecen.

Sobre el reciente paseo de Turner, el The New York Post detalló que durante el paseo “Turner, de 69 años, vestía un abrigo largo negro y usaba un bastón mientras caminaba por el Soho y por Canal Street”.

A lo anterior, según La Vanguardia, Kathleen Turner también padecería complicaciones debido a la obesidad que presenta, lo que le impediría todavía más el desplazamiento.

Un presente complejo para una actriz que fue parte de importantes títulos de Hollywood, como “Tras el corazón verde”, “El turista accidental” y “La guerra de los Rose”.

Mira acá, las fotos actuales de Kathleen Turner:

kathleen-turner-foto1

kathleen-turner-foto2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios