Fotos de la “Angelina Jolie” de los Juegos de Invierno 2018: Atleta rusa está enamorando a todos

Su nombre es Anastasia Bryzgálova y es campeona en el particular deporte del curling.

Guía de: Fotografía

Los Juegos Olímpicos de Invierno están en pleno desarrollo y una de las deportistas que ha llamado la atención entre los fanáticos es la deportista del curling ruso Anastasia Bryzgálova.

Además de ser campeona a nivel nacional y de haber cosechado ya una medalla para su país, también ha destacado por su belleza.

an

Su mirada, su estilo y su pasión por el deporte son algunas de las características que han hecho que esta deportista sea el foco de atención en esta versión de los JJ.OO. de Invierno que se desarrollan en Pyeongchang.

En ese contexto es que en las redes sociales Bryzgálova ha sido comparada con diversas celebridades. Todas, destacan por su talento y también por su belleza.

anastasia-bryzgalova8

anastasia-bryzgalova9

Ahora, hay un parecido que es el que a ojos de los seguidores del evento calza perfecto en Bryzgálova, el que tiene con la actriz Angelina Jolie. También se le comparó con Adriana Lima y Megan Fox.

“El equipo ruso de dobles mixtos en curling está liderado por Anastasia Bryzgálova, que se parece a Angelina Jolie cuando tenía 21 años”, escribe un usuario de Twitter.

Toda esta popularidad ha hecho que Anastasia también tuviese réditos en las redes sociales. En Instagram, su número de seguidores escaló hasta la no despreciable cifra de 35 mil fans.

Acá, algunas fotos de la “Angelina Jolie” de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018:

anastasia-bryzgalova12

anastasia-bryzgalova

anastasia-bryzgalova1

anastasia-bryzgalova2

anastasia-bryzgalova3

anastasia-bryzgalova4

anastasia-bryzgalova5

anastasia-bryzgalova6

anastasia-bryzgalova7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X