Fotos de la devastadora acción del huracán Matthew en el Caribe

Sólo en Haití, el país más afectado, la cifra de muertos asciende hasta las 478 víctimas fatales.

Guía de: Fotografía

Devastadora ha sido la acción del potente huracán Matthew, el que ha sido catalogado por los expertos como una de las tormentas más potentes de los últimos años que ha azotado el Caribe.

Daños que se elevan a los millones de dólares, miles de personas desplazadas y pánico en la población son algunas de las conclusiones que se pueden sacar. Aunque obviamente, el peor saldo es el de las víctimas fatales que ha dejado Matthew a su paso.

Sólo en Haití, la zona más afectada por el fenómeno climático, la cifra de muertos asciende a las 478 víctimas. También, hay que sumar fallecidos en República Dominicana.

Respecto al futuro de Matthew, este es incierto, pues si bien los pronósticos destacaban que la tormenta había perdido fuerza de cara a su llegada a Estados Unidos, lo cierto es que luego en su paso por Bahamas el fenómeno volvió a recuperar velocidad.

Hasta el momento, Miami se salvó de la fuerza de Matthew y ahora las autoridades analizan los daños que pueda dejar la tormenta en Cabo Cañaveral.

Acá, fotos de la devastadora acción del huracán Matthew en el Caribe, que recoge Infobae:

huracan-matthew9

huracan-matthew8

huracan-matthew7

huracan-matthew6

huracan-matthew3

huracan-matthew2

huracan-matthew5

huracan-matthew10

huracan-matthew1

huracan-matthew

huracan-matthew4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X