Fotos de la joven que vive un transformador sueño: Pasó de recoger basura a ser modelo

Su nombre es Ana dos Santos Cruz, una brasileña de 23 años quien cambió de manera radical su vida.

Guía de: Fotografía

Una joven brasileña es muestra de que la vida sí puede cambiar de manera radical si se dan un par de situaciones. En este caso, pasar de recoger basura a ser una cotizada modelo.

Es la historia de Ana dos Santos Cruz, de 23 años, quien sufrió un golpe de suerte durante una jornada de trabajo, cuando buscaba alimento entre la basura.

Parte de una familia de escasos recursos, Dos Santos Cruz llevó desde siempre una vida difícil, con realidades adversas.

modelo-humilde1

De hecho, poco antes de que su vida cambiase su novio había sido detenido y enviado a una cárcel, lo que la dejó a ella y a su pequeño hijo con la tarea de poder sobrevivir solos.

Por lo anterior es que precisamente la joven brasileña se dedicó buscar entre la basura lo que pudiese servir para sustentar su vida y la del niño.

Fue en ese contexto que Ana dos Santos Cruz encontró una cartera en mal estado que contenía cheques por 52 mil dólares con destino al Hospital Oncológico Barretos en Brasil.

Firme en la decisión de devolver el dinero, Ana se dirigió al hospital, donde fue recibida por autoridades que confirmaron la existencia del monto en el marco de una donación que había sido robada por asaltantes.

Agradecidos por lo sucedido, los directivos del hospital contactaron al departamento de comunicaciones del establecimiento, el que a su vez se encargó de difundir la historia de y de poner a Ana dos Santos Cruz en una situación impensada: reconocimiento popular.

Mejor aún, un canal de TV contactó a la joven brasileña y le realizó un cambio de imagen que a su vez daría paso a otro impensado hecho, como el desfilar en un programa de televisión y también deslumbrar a la audiencia con su belleza.

modelo-humilde2

Un cambio radical que fue consagrado gracias al llamado de varias agencias de modelaje para contar con los servicios de esta joven brasileña que pasó de buscar alimento en la basura a protagonizar las pasarelas locales.

Como broche de oro, la joven señaló que con el dinero ganado ingresará a estudiar enfermería para así asegurar un futuro mejor a su hijo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios