Fotos de “Lady Muerte”, la danesa a la que el Estado Islámico quiere convertir en esclava sexual

Tiene 23 años y combatió en las filas kurdas. Hoy, sufre por las amenazas yihadistas.

Guía de: Fotografía

Mal lo está pasando Joanna Palani, una bella danesa de 23 años quien en su momento decidió dejar de lado los estudios en su país para unirse a la guerra contra el Estado Islámico.

“El ISIS quiere capturarme para convertirme en una esclava sexual”, dice Palani quien era estudiante de Política y Filosofía cuando tomó la decisión de viajar a Siria el 2014 para unirse a las filas kurdas.

“Los kurdos están luchando por la democracia y los valores occidentales. Si me capturan o muero, estaré orgullosa de por qué me mataron”, afirmaba entonces esta joven que definió a los yihadistas del estado islámico como “fáciles de abatir”.

Joanna-Palani4

Su experiencia más traumática, relata Palani, ocurrió cuando le tocó en el 2015 liberar a un grupo de esclavas sexuales menores de 16 años.

“Todas las chicas eran menores de 16 años; algunas eran muy jóvenes. Conocí a una chica en el hospital, era una cristiana siria. Murió mientras le sostenía la mano, tenía 11 años y estaba embarazada de gemelos. Su carita estaba tan hinchada. Recuerdo al médico llorando”, relata.

Hoy, Palani se encuentra atemorizada en Dinamarca, pues sufre amenazas constantes de fanáticos yihadistas quienes quieren reclutarla como esclava sexual. “No confío en nadie”, revela Joanna Palani.

Joanna-Palani8

Joanna-Palani7

Joanna-Palani6

Joanna-Palani5

Joanna-Palani3

Joanna-Palani2

Joanna-PalaniJoanna-Palani1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X