Fotos de las desconocidas hijas de Julio Iglesias que dan de qué hablar en Instagram

Fueron presentadas por el propio cantante. “De niñas a mujeres", escribió, e invitó a seguir a sus hijas en redes sociales.

Guía de: Fotografía

Una sorpresa se llevaron los seguidores del cantante español Julio Iglesias luego de que este presentara en las redes sociales a sus hijas menores.

“De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr”, escribió el artista en su cuenta llamando a que quienes los siguen también le den “Seguir” a Cristina y Victoria.

julio-iglesias-hijas-fotos

Y así fue como de 40 seguidores, las hijas de Julio Iglesias rápidamente se llenaron de fans en Instagram. Hoy cuentan las dos con más de 40 mil personas que visitan su espacio en la red social del momento.

¿Qué hacen las desconocidas hijas de Julio Iglesias? Lo cierto es que la información de sus vidas es poca. Pero, por las fotos, se puede apreciar que se desenvuelven en el mundo del modelaje.

En esa línea, las dos aprovechan sus atributos físicos para mantenerse en un ambiente exigente y también para actualizar a sus nuevos seguidores.

El cantante español también tiene varios hijos mayores siendo Chabela y Enrique Iglesias, quienes ya han tenido apariciones en la prensa.

julio-iglesias-hijas-fotos1

julio-iglesias-hijas-fotos2

julio-iglesias-hijas-fotos3

julio-iglesias-hijas-fotos4

julio-iglesias-hijas-fotos5

julio-iglesias-hijas-fotos6

julio-iglesias-hijas-fotos7

julio-iglesias-hijas-fotos8

julio-iglesias-hijas-fotos9

julio-iglesias-hijas-fotos10

julio-iglesias-hijas-fotos11

julio-iglesias-hijas-fotos12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X