Fotos de Leticia Weber, la ex modelo y posible primera dama brasileña que suma seguidores

Esposa del candidato Aécio Neves, la brasileña se ha robado las miradas y hasta el protagonismo a su esposo quien luchará contra Dilma Rousseff en las urnas.

Guía de: Fotografía

Brasil vive por estos días un proceso democrático que busca elegir a la persona que será el próximo Presidente, un momento en el que una mujer se ha robado las miradas por algo que no tiene nada que ver con la política.

Se trata de Leticia Weber, esposa del candidato que pasó a segunda vuelta Aécio Neves, una brasileña que ha sabido destacar en la prensa y hasta incluso robarle protagonismo a su esposo.

El domingo pasado Neves selló su pasó a la segunda ronda y los días posteriores uno de los temas más comentados en las redes sociales ha sido Leticia Weber, una ex modelo conocida por su belleza y desplante.

“Con esa mujer, Neves tiene mi voto”, publicó un votante brasileño en su cuenta de Twitter. “Sabía que le iba a encontrar algo bueno a Neves”, escribió con ironía otro usuario. “La esposa de Neves parece salida de Hollywood”, señaló uno de los tantos usuarios que también destaca la belleza de Leticia Weber.

Estas son las fotos deLeticia Weber, quien podría ser la próxima primera dama de Brasil:

leticia-weber-10

leticia-weber-12

leticia-weber-11

leticia-weber-9

leticia-weber-8

leticia-weber-3

leticia-weber-4

leticia-weber-5

leticia-weber-6

leticia-weber-7

leticia-weber-2

leticia-weber-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X