Fotos de lo más impactante del 2017 en el mundo: Terremotos, atentados, huracanes y más

También, hechos políticos, celebraciones alrededor del orbe y situaciones que resultaron graciosas.

Guía de: Fotografía

¿Qué fue lo más impactante del 2017? Es una pregunta que seguramente muchos se la habrán hecho en este final de año. Y en esa línea es posible hacer un recuento personal y otro a nivel mundial, ese donde están los sucesos más impactantes de los últimos 12 meses.

En honor a lo último es que damos espacio a un recuento de lo más importante que pasó en el 2017 en imágenes registradas en América, Asia y Europa. Se trata de algunos hechos que dejaron a millones de personas gopeadas, como terremotos, huracanes y atentados.

Como por ejemplo, el terremoto 7,1 en la escala Richter que tuvo lugar en Ciudad de México que dejó cerca de 200 víctimas fatales. O el huracán María, que dejó 66 personas fallecidas en el Caribe. Ahora, no todo son tragedias. También, destacan hechos políticos, celebraciones populares y además momentos graciosos que significaron un bálsamo para muchos. Como el acontecimiento del eclipse solar total, que ocurrió el 21 de agosto pasado.

Acá, lo más impactante del 2017 en imágenes:

fotos-impactantes-2017

Un foto del huracán María desde el espacio. Se trató de una devastadora tormenta que azotó las Islas de Barlovento y el archipiélago de Puerto Rico en el Caribe.

fotos-impactantes-2017-1

Una de las postales más crudas de lo que dejó a su paso el huracán María.

Donald Trump jurando como el Presidente número 45 de los Estados Unidos. El 20 de enero.

fotos-impactantes-2017-3

Un terremoto 7,1 en la escala Richter sacudió Ciudad de México el 19 de septiembre pasado.

fotos-impactantes-2017-4

El 21 de agostos se produjo el eclipse solar total, un fenómeno que acaparó las miradas de millones de personas en todo el planeta.

fotos-impactantes-2017-5

El atentado de Manchester durante un concierto de la cantante Pop Ariana Grande. Ocurrió el 22 de mayo.

fotos-impactantes-2017-6

La actriz estadounidense Rose McGowan en su primera aparición pública desde que acusó al productor de Hollywood Harvey Weinstein de violación. El mayor escándalo de Hollywood en años.

fotos-impactantes-2017-7

El volcán Etna de Italia, el más alto y más activo de Europa, entró en erupción en el mes de febrero.

fotos-impactantes-2017-8

El difícil cruce desde Myanmar a Bangladesh. En la foto, una mujer perteneciente al grupo musulmán de los rohingya. Una ola de violencia estalló en agosto en esta región.

fotos-impactantes-2017-9

Kim Jong-un observando el lanzamiento de un misil balístico Hwasong-12. Este hecho aumentó las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos.

fotos-impactantes-2017-10

El tenista Rafael Nadal ganando el US Open. A sus 31 años, el español terminó el año como el número uno del ránking ATP.

fotos-impactantes-2017-11

Bomberos exhaustos por la lucha contra los incendios en Portugal. Las llamas cobraron la vida de más de 30 personas.

fotos-impactantes-2017-13

El hito político de España fue la crisis independentista de Cataluña. Este fenómeno político generó una tensa crisis social.

fotos-impactantes-2017-12

Mujeres celebrando al líder chino Xi Jinping, quien manejará los destinos de la nación asiática los próximos cinco años.

fotos-impactantes-2017-14

Multitudes en Zimbabwe celebraron el que Robert Mugabe, tras 37 años de gobierno, dejara su cargo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X