Fotos de los peores disfraces de la historia inspirados en la serie Pokemón

Por más que hubo creatividad, el resultado de las imitaciones de Ash, Pikachu y otros personajes estuvieron lejos, muy lejos, de ser bien logradas.

Guía de: Fotografía

La serie animada Pokemón es una de las más exitosas, así lo reflejan sus sintonías y también los miles de seguidores que tiene la historia en todo el mundo.

Son precisamente ellos, los fanáticos de Pokemón, quienes protagonizan la siguiente galería de imágenes en las que aparecen los peores disfraces de Pokemón de los que se tenga registro.

Se trata de disfraces en los que por más que se apeló a la creatividad, el resultado de las imitaciones de Ash Ketchun o Pikachu, no fue el mejor.

disfraz-pokemon-peores-1 disfraz-pokemon-peores-2 disfraz-pokemon-peores-3 disfraz-pokemon-peores-4 disfraz-pokemon-peores-5 disfraz-pokemon-peores-6 disfraz-pokemon-peores-7 disfraz-pokemon-peores-8 disfraz-pokemon-peores-9 disfraz-pokemon-peores-10 disfraz-pokemon-peores-11 disfraz-pokemon-peores-12 disfraz-pokemon-peores-13 disfraz-pokemon-peores-14 disfraz-pokemon-peores-15 disfraz-pokemon-peores-16 disfraz-pokemon-peores-17 disfraz-pokemon-peores-18 disfraz-pokemon-peores-19 disfraz-pokemon-peores-20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X