Fotos de Luis Fonsi irreconocible, mucho antes del éxito de “Despacito”

Se trata de dos fotos del cantante cuando no gozaba de popularidad, antes de ser famoso.

Guía de: Fotografía

Uno de los cantantes del año es sin duda alguna Luis Fonsi. El puertorriqueño ha dado la vuelta al mundo este 2017 gracias a su pegajoso tema “Despacito”, que interpreta junto a Daddy Yankee.

Este rotundo éxito le ha permitido ser conocido en mercados como el chino o el ruso. Una “globalización” que comenzó en Latinoamérica, pues acá ya gozaba de fama por una carrera que ya lleva años de trayectoria y que también tiene premios a nivel local.

Luis-fonsi-fotos-antiguas3

Pero, ¿Cómo era Luis Fonsi antes de ser famoso? Es una pregunta que de seguro más de algunos de los que ha escuchado “Despacito” se ha hecho y que hace poco respondieron dos fotos antiguas del cantante que se viralizaron en las redes.

En una de ellas, Luis Fonsi aparece con una melena y unas gafas redondas. Un estilo bastante anticuado, pero que de seguro era una moda cuando fue tomada la foto.

En tanto, en la segunda imagen Fonsi aparece ya con el pelo corto que mantiene hasta ahora, pero con un rostro que luce mucho más juvenil. Esta imagen data de 1999.

Luis-fonsi-fotos-antiguas

Luis-fonsi-fotos-antiguas2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X