Fotos de Luna Aristizábal, la hija mayor de Juanes, amante del yoga y la vida saludable

Se trata de una de las tres hijas del artista con Karen Martínez, presentadora del programa musical “Factor X”.

Guía de: Fotografía

Por estos días el cantante colombiano Juanes dedica sus jornadas a disfrutar de su familia, de su esposa y de sus tres hijas, con quienes sorprendió recientemente en una publicación de Instagram.

Y cerca de 150 mil “Me gusta” fueron los que recibió Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cafetalero. También, más de 600 comentarios, muchos de estos poniendo el foco en las hijas del músico.

¿Quiénes son? Luna, Paloma y Dante, todas hijas de Juanes y Karen Martínez, carismática presentadora del programa musical “Factor X”.

luna-juanes6

Juanes y sus hijas.

Sobre ese contexto, destacó la presencia en la foto de Luna, quien con 17 años lleva una vida ligada al yoga, la espiritualidad y en general a una estilo saludable.

También, Luna muestra en sus redes sociales que gusta de disfrutar de las bondades de la vida, del clima agradable que le brinda a la familia Miami (donde están radicados) y del diseño.

¿Seguidores? Por el momento, la no menor cifra de 134 mil “followers”. Pero, un número que probablemente crecerá en los próximos años a medida que la hija de Juanes siga sumando postales en la red social de moda.

Mira las fotos de Luna Aristizábal, la hija de Juanes:

luna3

luna-juanes

luna-juanes1

luna-juanes2

luna-juanes4

luna-juanes5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios