Fotos de Mariana González, la “Kim Kardashian mexicana” que además es nuera de Vicente Fernández

La modelo es seguida en Instagram por más de 765 mil personas.

Guía de: Fotografía

El clan de las Kardashian goza de popularidad a nivel mundial. Por lo mismo es que a menudo, en las redes sociales aparecen usuarios que intentan encontrar sus propias versiones de las celebridades estadounidenses en suelo local.

Ejemplo del ejercicio de búsqueda es México, donde en las últimas semanas la prensa rosa y los cibernautas han bautizado a Mariana González como la “Kim Kardashian mexicana”.

kim-kardashian-mexicana2

Se trata de una empresaria de 37 años quien además de tener éxito en los negocios también es reconocida por ser la nuera de Vicente Fernández. O sea, por exposición no tiene problemas.

Así es como poco a poco la cuenta de Instagram de Mariana González se fue llenando de más y más “Me gusta”. Hoy, de hecho, la siguen más de 765 mil personas en la plataforma de moda entre los adolescentes.

Playa, sol, y comodidades. Son algunos de los temas en común que se pueden ver en las publicaciones de la “Kim Kardashian mexicana”. Además, frases inspiradoras con las que la empresaria busca aportar consejos a quienes siguen sus posts.

Mira acá, fotos de la Mariana González, la “Kim Kardashian mexicana”

kim-kardashian-mexicana

kim-kardashian-mexicana7

kim-kardashian-mexicana6

kim-kardashian-mexicana5

kim-kardashian-mexicana4

 

kim-kardashian-mexicana1

kim-kardashian-mexicana8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios