Fotos de Marly Aponte, la venezolana en el centro de la disputa entre Amaro y Amaya Forch

La actual pareja del periodista y confiesa que tuvo que cerrar sus cuentas en las redes sociales por culpa del ciberbullying.

Guía de: Fotografía

Marly Aponte, la actual pareja del periodista Amaro Gómez-Pablos, no lo está pasando bien y aquello debido al bullying que viene recibiendo a diario en las redes sociales.

La situación se tornó tan insoportable que la venezolana de 31 años decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter, una acción que busca ponerle punto final a un problema que se generó a partir de su relación con el rostro de TV.

Y es que la principal crítica de los usuarios a Aponte en internet tiene que ver con la disputa legal que actualmente mantienen Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch.

“Opinan que como en medio de la tormenta legal que vive Amaro (con su ex esposa Amaya Forch) yo subo fotos de ese tipo y otras más en playeras”, señaló la modelo a Lun, donde confesó que hasta la han tratado de prostituta porque los usuarios la acusan de ser la responsable del quiebre amoroso entre los chilenos.

“Nos quejamos de la violencia de género y a veces somos las mismas mujeres las que nos violentamos unas a otras”, dice la venezolana.

Fotos de Marly Aponte, la pareja de Amaro Gómez-Pablos en el centro de la disputa entre el periodista y Amaya Forch:

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly-aponte

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly aponte

marly-aponte

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X