Fotos de Miss Iron Bum: La fisicoculturista que cambió radicalmente su cuerpo por el bullying

Es la historia de la azerbaiyana Bakhar Nabieva, quien debido a las bromas de sus compañeros decidió darle un giro a su vida.

Guía de: Fotografía

Es una celebridad del fisicoculturismo en su país y también en las redes sociales, pero su inicio en estas lides no fue para nada grato. Es la historia de la azerbaiyana de 23 años Bakhar Nabieva.

El comienzo de Nabieva en este particular mundo dedicado al cultivo del cuerpo fue en el 2013, cuando aburrida del bullying que le hacían sus compañeros de colegio decidió darle un giro importante a su vida.

miss-iron-bum-fotos

“De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos”, señaló Nabieva.

“Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente”, relató la mujer.

Tres años más tarde, no solo el bullying había desaparecido, también ese cuerpo flaco que la caracterizaba y por el cual muchos la habían molestado.

Hoy, la vida de Nabieva distinta. Radicada en Ucrania, su máximo logro es el haber levantado 300 kilos con sus piernas. Además, es una celebridad de Instagram, donde cuenta con casi 1,4 millones de seguidores.

Asimismo, la azerbaiyana cuenta con un espacio en Youtube en donde da a conocer las rutinas que practica y que la llevaron a ser lo que es hoy en el mundo del fisicoculturismo.

Acá, fotos de “Miss Iron Bum” y su radical cambio debido al bullying:

miss-iron-bum-fotos2

miss-iron-bum-fotos3

miss-iron-bum-fotos4

miss-iron-bum-fotos5

miss-iron-bum-fotos6

miss-iron-bum-fotos7

miss-iron-bum-fotos8

miss-iron-bum-fotos9

miss-iron-bum-fotos11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X