Fotos de Natalia Barulích, la modelo cubano-croata que conquistó a Maluma

El cantante colombiano confirmó el romance con la mujer que destacó por haber protagonizado uno de sus videos.

Guía de: Fotografía

Uno de los cantantes del momento a nivel latino es sin duda alguna Maluma. Artista pop quien en base a exitosos hits y a bulladas presentaciones en vivo ha sabido ganarse un lugar entre los astros de la música hispanoparlante.

Y con el éxito a la vida del colombiano también llegaron los rumores de romances. Aunque hasta ahora, el cafetalero no había confirmado nada sobre los supuestos affairs.

Pero, en los últimos días Maluma subió a Instagram fotos junto a la modelo Natalia Barulích, con quien se le viene relacionando desde hace varios meses.

maluma-novia

Además, Barulích hizo noticia por aparecer en uno de los videos de Maluma. No eran pocas las coincidencias.

Ahora, la confirmación vino desde la propia boca del cantante de música pop. En entrevista con Univisión, el colombiano confirmó su relación amorosa.

“Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, explicó el artista latino.

“Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, agregó.

¿Quién es Natalia Barulích? Se trata de una modelo cubano-croata quien participó en el video “Felices los 4”, uno de los temas más populares de Maluma.

Acá, fotos de Natalia Barulích, la modelo cubano-croata que conquistó a Maluma:

maluma-novia12

maluma-novia11

maluma-novia10

maluma-novia9

maluma-novia8

maluma-novia7

maluma-novia6

maluma-novia5

maluma-novia4

maluma-novia3

maluma-novia2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X