Fotos de Romina Zalazar: La ex modelo hoy está dedicada al derecho

En un momento, fue portada de diarios y también parte de programas de televisión.

Guía de: Fotografía

La vida puede dar cambios bruscos y Romina Salazar, ex integrante de la farándula chilena, es prueba de aquello. Hoy dedica su vida a la abogacía, tras titularse en el 2017.

Salazar fue parte de la época dorada de los programas de farándula en la tv chilena, espacios a los que asistió y en los que también se habló de su vida privada.

Asimismo, Zalazar también trató de combinar sus estudios con una agitada vida nocturna, ya que al aparecer en los canales de TV era parte de los “teams” que también se dedicaban a realizar eventos en discotecas.

romina-zalazar-fotos8

No obstante, la vida cambió, se tituló como abogada y desde ahí comenzó una nueva vida en donde debió salir a buscar trabajo ya en otra área.

“Muchas entrevistas (al principio), postulé a todo lo que pude en Laborum, LinkedIn, miles de páginas, como cualquier otro chileno. En las entrevistas me reconocían y me preguntaban por qué hice este cambio”, contó a LUN.

En el currículum de Zalazar destacan Defensa Deudores, la Municipalidad de Santiago, em Ministerio de Agricultura y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

En la actualidad se dedica a su firma de abogados llamada “Libre de Juicios”, donde imparte asesoría jurídica a deudores y Pymes en quiebre.

Mira las fotos de Romina Zalazar:

romina-zalazar-fotos4

romina-zalazar-fotos5

romina-zalazar-fotos2

romina-zalazar-fotos3

romina-zalazar-fotos

romina-zalazar-fotos9

romina-zalazar-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios