Fotos del antes y después de Janet Jackson: Expertos dicen que sufre “colapso nasal”

La cantante de música pop reapareció en sociedad para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100.

Guía de: Fotografía

Janet Jackson no lo ha pasado bien en este 2017. Ahora, la cantante de música Pop generó revuelo en las redes sociales por su apariencia física tras reaparecer en sociedad para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100.

Y es que la cantante icono de los años 90 apareció ante los medios de prensa luciendo un rostro extraño que rápidamente llamó la atención de los periodistas.

janet-jackson-nariz

Por lo mismo es que los periodistas recurrieron a profesionales de la estética para tener una idea de lo que estaba pasando con la cara de Janet Jackson. Y el veredicto fue fuerte.

“Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales”, aseguró el cirujano plástico Matthew Schulman a Page Six.

“Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz”, cerró el experto.

En las redes, los seguidores de la hermana de Michael Jackson también dieron su opinión ya que varios quedaron con la boca abierta tras ver el cambio en la nariz de la artista Pop.

“¿Nueva cirugía plástica?”, “¿Está enferma?”, “¿Qué le pasa a la hermana menor de Michael Jackson?”, fueron algunas de las opiniones de los seguidores de la artista.

Otra polémica para Janet Jackson, quien en este 2017 ya había sufrido el quiebre de su relación con el padre de su hijo de solo meses. Además, de la demanda del dueño de una casa que supuestamente se habría visto dañada por las grabaciones del video de la canción “No Sleep”.

Acá, el antes y después de Janet Jackson:

amfAR's 20th Annual Cinema Against AIDS - Arrivals

2015 BET Awards - Show

janet-jackson-nariz3

Janet Jackson nariz

Captura Infobae.

Janet Jackson nariz

Captura Infobae.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X