Fotos del antes y después de las hijas de Barack Obama: Hoy felices lejos de la política

Malia y Sasha Obama vivieron durante 8 años en la Casa Blanca, tiempo desde el que sus vidas han cambiado completamente.

Guía de: Fotografía

Cuando Malia y Sasha Obama llegaron a vivir a la Casa Blanca luego de que Barack Obama se convirtiese en Presidente de Estados Unidos eran tan solo unas pequeñas. De hecho, tenían 11 y 8 años respectivamente.

Entonces, las pequeñas vivieron durante ocho años en el palacio estadounidense, llevando una vida acorde a su condición de hijas de un presidente, con un bajo perfil marcado ante los medios.

No obstante, desde que la familia Obama dejó la Casa Blanca, las herederas de Barack han llevado sus vidas por caminos insospechados.

obamas1

Y es que, si alguien pensó que el destino de Malia y Sasha podía estar ligado a la política, se equivocó.

En el caso de Malia, la joven ha sido parte de diversos programas de formación profesional para convertirse en guionista de cine. De hecho, hasta realizó una pasantía en The Weinstein Company, la compañía de Harvey Weinstein.

Por su parte, Sasha optó por estudiar la carrera de psicología en primera instancia y luego sociología, de la que terminó graduándose en mayo de este 2023.

Destaca el hecho de que ambas hermanas viven en California, muy cerca de Hollywood, en donde comparten un departamento.

Además, una de las características que destaca la prensa de las hermanas Obama es que ambas tienen un círculo de amistades entre las que se encuentran varias celebridades del mundo del espectáculo. Por esto mismo es que no pocos especulan con el hecho de que no sería raro verlas derechamente en una producción de Hollywood en el futuro.

Mira el antes y después de las hijas de Barack Obama:

obamas2

obamas3
Malia Obama:

obamas4

obamas5

obamas6
Sasha Obama:

obamas8

obamas7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios