Fotos del imponente Ejército de China a 90 años de su creación

El evento llamó la atención de miles de personas en todo el mundo y contó con la presencia de Xi Jinping, el Presidente.

Guía de: Fotografía

El domingo 30 de julio marcó el inicio de la semana de celebración de los 90 años de existencia del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, instancia que este año fue celebrada con un masivo e imponente desfile.

Con la presencia del Presidente chino Xi Jinping, el evento captó la atención de miles de personas en todo el mundo, quienes fueron testigos de un notable despliegue de la artillería china incluidos varios misiles.

China ejército

El desfile fue realizado en la base militar de Zhurihe, en el norte de China, y participaron nueve grupos de combate, los que fueron repartidos en comandos terrestres, defensa aérea y defensa antiaérea.

“Hoy más que nunca China necesita un ejército de primera (…) Necesitamos construir un Ejército más fuerte que cualquier otro en la historia”, señaló en un escueto discurso de parte del líder asiático respecto al futuro de su milicia.

Otro aspecto mencionado en la cita fue la modernización de la flota naval de China, la que se espera que en los próximos años sume mayor protagonismo a nivel mundial debido a la presencia del gigante asiático en diversos conflictos internacionales.

Acá, fotos del imponente desfile militar de China en el aniversario 90 de su ejército:

China ejército

China ejército

China ejército

China ejército

China ejército

china-ejercito6

Captura de Daily Mail.

China ejército

China ejército

China ejército

China ejército

China ejército

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X