Fotos del nadador menos atlético de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Se trata del etíope Robel Kiros Habte, quien ha sorprendido en las competencias que se llevan a cabo en Brasil por su aspecto físico.

Guía de: Fotografía

En tema de opinión obligada en las redes sociales se ha transformado la foto del nadador etíope Robel Kiros Habte, quien llamó la atención de los cibernautas que sigue las olimpiadas de Río 2016 por su aspecto físico.

Y es que Kiros presenta un evidente sobrepeso, algo que le ha valido ser catalogado como el deportista menos atlético de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Brasil.

Ahora, la participación de Kiros en los JJ.OO 2016 no tiene ver con la competencia misma por una medalla, ya que el africano llegó hasta Brasil gracias a una invitación de la Federación Internacional de Natación a países con menos representación en este deporte.

En esa dinámina, Robel Kiros Habte saltó al agua para competir en las series de los 100 metros libre y como era de esperarse llegó en último lugar.

“Soy muy feliz porque es mi primera competición en los Juegos, así que doy gracias a Dios (…) Cada día, todo el mundo cuando se levanta en Etiopía, lo que hace es correr, no nadar. Pero yo no quería correr. Yo quería ser un nadador. No importaba donde acabara”, señaló tras la competencia el nadador de Etiopía.

Foto de Robel Kiros que es viral en las redes

La foto de Robel Kiros que es viral en las redes.

robel-kiros2

robel-kiros3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X