Fotos del presente de los protagonistas de los memes más virales de internet

Sus caras han sido reproducidas millones de veces y con diferentes consignas. Algunos aprovecharon muy bien su fama en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una plataforma imprescindible para millones de usuarios que a diario ocupan internet.

En muchos casos la finalidad de las redes es informar, pero también gran parte de las horas que los usuarios pasan en Facebook, Twitter o Youtube tienen que ver con el entretenimiento, ahí donde la palabra “meme” se ha impuesto como una de las más populares.

En ese contexto es que gracias a los “memes”, ciertos personajes se han transformado en verdaderas celebridades de internet, rostros que han sido reproducidos millones de veces y que por ella hasta han llegado a ganar dinero.

Es el caso de los protagonistas de los memes más virales de internet, acá el presente de estas celebridades de la web:

memes-mas-famosas-1

Sam, el niño del meme más popular de las redes sociales. Su fama comenzó a cimentarse en el año 2007, cuando sus padres le sacaron una foto realizando el particular gesto. Hoy ha apelado a una campaña por las redes sociales para recaudar fondos que ayuden a su padre en la lucha contra una complicada enfermedad.

memes-mas-famosas-2

Kyle Craven, el Bad luck Brian, quien se hizo famoso en el año 2012 luego de que un amigo subiera su foto a las redes sociales con la consigna “te acabo de hacer famoso”. Y así fue. Se estima que este personaje ya ha recibido más de 20 mil euros por el uso de su imagen.

memes-mas-famosas-3

Laina Morris, la novia psicópata, quien se hizo famosa hace tres años tras enviar un video para un concurso. Hoy ella tiene su propio canal de Youtube, donde es toda una celebridad.

memes-mas-famosas-4

Blake Boston, el que vomita en las fiestas. Su fama llegó hace seis años y hace poco reconoció que dicha imagen de fiestero la ha mantenido en el tiempo, algo de lo que no se arrepiente.

memes-mas-famosas-5

Kimmo KM, el friki más famoso. De este personaje sólo se sabe su identidad en internet. De hecho, al buscar en Google “friki” aparece su foto.

memes-mas-famosas-6

Connor Sinclair y su alocada fiesta. La historia de este personaje comienza cuando su foto en una fiesta privada llegó a Reddit. Se especuló con que había consumido drogas y de ahí que su foto ha servido para miles de consignas. Hoy está alejado de las redes sociales.

memes-mas-famosas-7

Daniel Malpica y el meme vengativo. Personaje que se hizo conocido en el 2012. Es poeta y activista, precisamente esto último es lo que se parodia con su rostro, a los activistas.

memes-mas-famosas-8

Will y su mirada perdida. Este personaje australiano también se hizo conocido gracias a una foto suya en una alocada fiesta que terminó en las redes sociales. Todo ocurrió en el 2009 y años más tarde subió una foto donde asumía que él era un meme.

memes-mas-famosas-9

Tard, el gato gruñón. Para terminar, el gato gruñón, quien según su dueña tiene ese semblante debido a su enanismo felino. En este caso, la dueña se convirtió en multimillonaria gracias a la imagen de su gato. Se estima que la dueña del gato gruñón, una camarera de 29 años, ha recibido varios millones de dólares.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X