Fotos del surrealista departamento que venden en Barcelona: Cuesta una fortuna pese a “sutiles” detalles

El espacio ha generado diversas críticas en las redes por su particular distribución de zonas.

Guía de: Fotografía

El mercado de la compra y venta de viviendas es uno de los rubros más competitivos en la actualidad. De hecho, según declaraciones desde la ONU, a nivel mundial existe un déficit de casas.

Por lo mismo es que al ser menor la oferta que la demanda, en el mercado es posible encontrar alternativas de arriendo o venta que están totalmente sobre valoradas.

Un ejemplo de esta situación ha llamado la atención en las redes. Se trata de un departamento surrealista que es vendido por una fortuna en Barcelona.

departamentos-feos4

En concreto, el piso cuesta 185 mil dólares. Una millonada si se tiene en cuenta que cuenta con características únicas que no necesariamente tienen que ver con el lujo y la comodidad.

Así lo revelan imágenes viralizadas en las redes, en donde se puede ver cómo el departamento, de 45 metros cuadrados y ubicado en el barrio Raval, tiene un acceso que da directamente a la cocina.

Además, el piso cuenta con una habitación, un balcón, un baño aparte, son además los otros espacios que incluye el inmueble.

A modo de ironía, en las redes la oferta de este departamento destaca el hecho de que se puede “atracar la nevera mientras se cierra la puerta del ascensor”. Notable, pero desde lo curioso.

Mira las fotos:

departamentos-feos

departamentos-feos1

departamentos-feos2

departamentos-feos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios