Fotos e historia de la modelo que cambió las pasarelas por cuadriláteros: Ahora es boxeadora

Su nombre es Avril Mathie y ya programó una pelea para el próximo 2 de marzo.

Guía de: Fotografía

Un cambio radical en su vida es lo que experimenta Avril Mathie, una modelo australiana que ha hecho noticia en las últimas semanas tras dejar las pasarelas para subirse a pelear a un cuadrilátero.

En concreto, Mathie cambió el mundo de la moda y la belleza para dedicarse al boxeo de manera profesional. Un giro del cielo a la tierra.

avril-mathei3

Y lo cierto es que hasta el momento la arriesgada decisión de la ex modelo parece haber sido la correcta, ya que además de estar haciendo lo que le gusta, ha obtenido resultados más que positivos en su inicio en el boxeo.

Tras una ardua preparación, la australiana ya ha sido protagonista de tres peleas, obteniendo el sorprendente record de dos victorias y un empate. Está invicta.

Todo indica que el “bichito” del boxeo “picó fuerte” a Mathei, ya que lejos de pensar en abandonar este deporte, ya programó la que será su tercera pelea, agendada para el 2 de marzo próximo.

Sobre la carrera en el modelaje, en el curriculum de la oceánica destacan el haber sido Miss Hawaiian Tropic Australia en 2012, Miss Swimsuit USA International en 2014 y Las Vegas International Model Search en 2015.

avril-mathei7 avril-mathei6 avril-mathei5 avril-mathei4 avril-mathei2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X