Fotos en Instagram del temido general iraní asesinado por EE.UU. en Bagdad: Fue un popular usuario

Qasem Soleimani llegó a tener más de 330 mil seguidores.

Guía de: Fotografía

Este viernes el mundo comenzó la jornada con una de las noticias militares que de seguro marcarán el 2020: el asesinato el general iraní Qasem Soleimani en el marco de los bombardeos de Estados Unidos en Irak.

Una noticia que remeció a miles de personas en todo el planeta, pero en especial a las autoridades mundiales, las que ya avizoran que el conflicto entre Irán y EE.UU. podría alcanzar niveles críticos.

Soleimani

Quienes asesinaron a Qasem Soleimani sufrirán una “dura venganza”. Fueron las palabras del ayatolá Ali Jamenei, líder de la Revolución Islámica de Irán respecto a la muerte de un personaje clave en la influencia de ese país en Medio Oriente.

Según el agente de la CIA, Kenneth Pollack, Soleimani era una “mezcla de James Bond, Erwin Rommel y Lady Gaga”. Toda una estrella para el pueblo chiita y también para Irán, ya que era el encargado de “exportar” la revolución islámica de ese país.

La fama y reconocimiento a la figura de Qasem Soleimani podía verse en plataformas como Instagram, en donde cada foto que publicaba el militar era complementada con miles de “me gusta”.

Soleimani

Una situación peculiar para estos tiempos: un militar con cuenta en Instagram y recibiendo el apoyo de miles de personas. Por lo mismo es que desde la plataforma social cerraron las cuentas del general en tres oportunidades. La última de estas en enero del 2018.

Como hoy en día todo se mide en cantidad de seguidores, sobre la cuenta de Qasem Soleimani en Instagram es posible decir que en uno de sus tres espacios llegó a tener más de 330 mil “followers”.

Mira acá, algunas de las fotos en Instagram de Qasem Soleimani, el general de Irán asesinado en los bombardeos de Estados Unidos en Irak:

Soleimani2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X