Fotos espectaculares muestran el tráfico aéreo como nunca antes lo habías visto

Trabajo del fotógrafo Mike Kelley, quien reunió imágenes de todos los aviones que salen de una serie de aeropuertos.

Guía de: Fotografía

Casi nadie se da cuenta, pero el creciente tráfico aéreo ha hecho que a diario sean cientos los aviones que pasan por arriba de las grandes ciudades.

Antes, cada cierto tiempo aparecían en la prensa una serie de gráficos que intentaban explicar que el fenómeno estaba en aumento, cuáles eran las rutas más transitadas e incluso las más peligrosas.

Sin embargo, hoy existen una serie de herramientas que hasta permiten ver el tráfico aéreo en línea. Aunque igualmente, nada similar al trabajo del fotógrafo Mike Kelley, quien logró mostrar este fenómeno aéreo como nunca antes se había visto.

Se trata de un trabajo de fotografía llamado Airportraits que da cuenta de cómo se ven todos los aviones que salen de un aeropuerto en una misma toma. Todo, con ayuda del Photoshop.

En principio, contó Kelley a Mashable, este tipo de fotografía nació como una idea sin pies ni cabeza, pero que luego, y gracias a que una foto suya se viralizó en las redes, decidió ahondar en este trabajo.

“Decidí que quería probar la captura de varios despegues y ponerlos juntos en una sola imagen para mostrar sus trayectorias de vuelo y el gran volumen de tránsito de salida de LAX”, agregó Kelley.

Acá, el trabajo de Mike Kelly que muestra el tráfico aéreo como nunca antes lo habías visto.

trafico-aereo-foto

trafico-aereo-foto2

trafico-aereo-foto3

trafico-aereo-foto7

trafico-aereo-foto6

trafico-aereo-foto5

trafico-aereo-foto4

trafico-aereo-foto8

trafico-aereo-foto9

trafico-aereo-foto10

trafico-aereo-foto11

trafico-aereo-foto12

trafico-aereo-foto13

trafico-aereo-foto14

trafico-aereo-foto115

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X