Fotos: Esta es la bella mujer acusada de iniciar una feroz guerra entre narcos de Brasil

Su nombre es Danubia de Souza Rangel y es la pareja de una de las bandas más peligrosas de Río de Janeiro.

Guía de: Fotografía

Por lo general, el narcotráfico es un mundo machista en donde casi todas las bandas son lideradas por hombres con grandes prontuarios policiales. Es en este ambiente en donde la brasileña Danubia de Souza Rangel logró hacerse de un nombre.

Lo anterior, luego de que Rangel comandara una verdadera ofensiva militar en nombre de su marido, Antonio Francisco Bonfim, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Río de Janeiro y quien está en la cárcel desde el 2011.

mujer-narco-bella

Los problemas para esta pareja comenzaron cuando el sucesor de Bonfim, alias “Nem”, Rogério Avelino da Silva comenzó a tener un mal manejo de la banda, que opera en la conocida favela de nombre Rocinha.

Entonces, “Nem” le ordenó desde la cárcel a su bella mujer que tomara las riendas de la banda, lo que finalmente terminó en una serie de enfrentamientos entre narcotraficantes que mantuvieron a la población de la favela sumida en el terror por varios días.

No obstante, la policía logró captar las señales de violencia y rápidamente detuvo a Danubia de Souza Rangel y allanó cientos de viviendas en la Rocinha en busca de armamento y drogas.

“Esta operación va a tener otros desdoblamientos con la presencia del Ejército, que ahora está usando sus equipos para barrer el lugar buscando armas y explosivos. Son acciones que tienen que contar con el factor sorpresa”, señaló a AFP un agente de la policía, quien informó que fueron más de 950 efectivos militares los que se necesitaron para retomar la paz en la favela.

En las redes, la figura de Rangel sumó popularidad debido a su evidente belleza y también por el círculo de peligrosos narcotraficantes entre los que se desenvolvía.

Su osadía también se reflejó en la personalidad de la mujer narco frente a las autoridades, a las cuales desafió en varias oportunidades a través de las redes sociales, donde por lo demás no dejó de subir provocativas fotos.

mujer-narco-bella2

mujer-narco-bella1

mujer-narco-bella3

mujer-narco-bella4

mujer-narco-bella5

mujer-narco-bella6

mujer-narco-bella7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X