Fotos: Esta es la doble de Gal Gadot que te va a dejar sorprendido

Su nombre es María Malo, tiene tan solo 20 años y nació en México.

Guía de: Fotografía

Uno de los ejercicios de moda por estos días es encontrarle dobles a las celebridades de Hollywood y en línea con esos esfuerzos es que ahora está dando de qué hablar una modelo “igualita” a la actriz Gal Gadot.

Su nombre es María Malo, es mexicana y a sus cortos 20 años ya está instalada en el radar de los cibernautas por su parecido con la estrella del cine.

Y en este caso se da un tema curioso, ya que Malo no es para nada una persona desconocida en su país natal, ya que antes  había acaparado la atención de los medios tras presentarse al concurso de belleza Miss Mundo México 2017.

maria-malo-gal-gadot10

Además, esta modelo azteca también cuenta con la no despreciable cifra de 27 mil seguidores en Instagram. Un gran grupo de fanáticos que además de darle “Me gusta” a todas sus fotos también le recalcan su parecido con la actriz de Wonder Woman.

Obviamente el título de “doble de Gal Gadot” es algo bien subjetivo. Algunos podrán encontrarla parecida a la estrella de Hollywood y también estarán lo que difieran.

Lo cierto es que hacer ruido por este tipo de comparaciones sí significa un rédito para quienes son considerados los “doble de”. ¿Qué opinan de esta doble?

maria-malo-gal-gadot9

maria-malo-gal-gadot7

maria-malo-gal-gadot1

maria-malo-gal-gadot2

maria-malo-gal-gadot

maria-malo-gal-gadot3

maria-malo-gal-gadot4

maria-malo-gal-gadot5

maria-malo-gal-gadot6

maria-malo-gal-gadot8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X